#YomeQuedoEnCasaPeroEntrenoconCDSImagen

Hemos creado esta sección para ti

Se trata una sección que engloba entrenamientos para realizar en casa con diferentes objetivos para la mejora de las diferentes capacidades físicas que mejorarán tu condición física y tu salud. 

Por favor, no olvides seguir nuestras recomendaciones y cualquier duda, contacta con nosotros!!.

 Porque tu entrenamiento y tu salud, son nuestra prioridad.

IMPORTANTE

Al participar en estas sesiones declaras que estás en óptimas condiciones físicas y médicas. Te comprometes a seguir nuestras recomendaciones y asumes toda responsabilidad ante cualquier lesión o accidente que pudiera ocurrir.

Entrenamientos supervisados por:

Yaira Barranco Ruiz

Dra. en Actividad Física y Salud 

Colegiada nº 56245

AMRAP, es una metodología de entrenamiento que viene de las siglas "As many rounds as possible" cuyo significado en español es "tantas repeticiones como sea posible" en un determinado tiempo. Se trata de un entrenamiento corto, y de una intensidad alta, ya que normalmente, se realizan ejercicios que implican movimientos globales y grandes grupos...

Hoy nuestra compi Nuria, nos da unos consejos sobre cómo mantenernos en forma con material que podemos encontrar en casa. Un entrenamiento sencillo, pero eficaz, completo y muy ameno. No dudes en ponerlo en práctica para mantenerte activo/a.

Celia nos presenta un circuito G.A.P para tonificar tus glúteos, abdomen y piernas. Consiste en 5 ejercicios sencillos donde sólo necesitarás una esterilla, una toalla, agua y muchas ganas!! Para completar el entrenamiento este circuito debe repetirse 3 veces.